¿Qué es un community manager?

Un administrador de la comunidad es alguien que posee o administra una cuenta de redes sociales para una empresa, blog u otro negocio. Los administradores de la comunidad están a cargo de interactuar con la audiencia y los clientes para promocionar su contenido. También crean y publican contenido atractivo en las redes sociales para aumentar el conocimiento de la marca de su empresa.

Es importante que aquellos que trabajan como administradores de la comunidad tengan una buena comprensión de la audiencia objetivo. Esto les permite crear contenido atractivo que será relevante para las personas a las que intentan llegar. Los administradores de la comunidad también monitorean cómo responde la audiencia y comentan las publicaciones, lo que ayuda a mejorar los esfuerzos de marketing en el futuro.

Los community managers trabajan con las marcas para desarrollar una estrategia digital impulsada por el cliente. Crean, editan y administran contenido que promueve la empresa en las plataformas de redes sociales.

Los community managers son esenciales para el éxito de una marca. No son solo una parte del equipo de marketing, sino que se convierten en la voz de la marca en un mundo digital.

Usted está en el área de nuestros clientes,
si quieres seguir navegando nuestro sitio web haga clic aquí 

Gracias por preferirnos.

Did you find this article useful?