Una página es un espacio abierto en Internet que normalmente se utiliza para compartir contenido. Se puede usar para bloguear, obtener tráfico, promocionar su negocio, etc. Una página web es la columna vertebral de un sitio web y un lugar donde todo comienza.
Algunas personas lo llaman la "puerta principal" de su negocio, porque las páginas son lo que ven los visitantes cuando buscan algo en Google u otro motor de búsqueda y llegan a su sitio. (Si trabajas el SEO claro!)
Un sitio web es una representación digital de una empresa o negocio. Debe ser eficaz para comunicar la marca e identidad de la empresa, así como sus servicios y productos.
Una página web puede incluir escritos, fotos, videos, archivos de audio y más.
Es importante que su página web presente su negocio de una manera interesante con imágenes cautivadoras para que los visitantes tengan las expectativas correctas sobre lo que ofrece.
El diseño de una página web debe ser fácil de ver para los usuarios en cualquier dispositivo, ya que ahora más de la mitad de todo el tráfico de Internet proviene de dispositivos móviles. Las páginas también deben contener lo siguiente: texto que se pueda leer sin imágenes, encabezados que sean de alto nivel e informativos, buen uso de palabras clave, estructura y uso de colores consistentes, tamaño de fuente y espacio apropiados en todo el cuerpo del texto, secciones de contenido breves con contenido relevante. enlaces que apuntan a otras páginas o fuentes externas.
Usted está en el área de nuestros clientes,
si quieres seguir navegando nuestro sitio web haga clic aquí
Gracias por preferirnos.